(Android/iOS) Candy Puzzlejoy Juego sin wifi código de trucos gemas infinitas
Feb 22, 2022 21:30:36 GMT -5
Post by waitennenafi on Feb 22, 2022 21:30:36 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Candy Puzzlejoy Juego sin wifi ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Candy Puzzlejoy Juego sin wifi IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos gemas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Candy Puzzlejoy Juego sin wifi 2022 version ▞▞▞
No entiendo porque no puedo seguir remodelando cuando tengo puntos para ello, me dice que espere la próxima actualización nunca me había pasado eso con un juego
Me encanta una buena historia de restauración, y este juego la tiene.
4 porque el juego es un poco aburrido y ademas el juego se pone dificil por el nivel 27 o 25
Candy Puzzlejoy Thông thường fyd
No es malo el juego pero es muy lento y cada mueble sale carísimo yega un momento que se hace muy aburrido y hagas lo que hagas te da la misma cantidad de fichas aunque el juego sea sacar mas fichas que otro....
A quien le gusta n las Mujeres Ami siiii
He terminado la cocina, no me deja avanzar a la siguiente estancia. Me dice que tengo que actualizar pero no me da la opción a ello.
¡Un juego increíble, solo desearía no tener que ver un anuncio cada vez para obtener un giro gratis! Pero recomendaría este juego.
Es un buen juego 👍👍 Disfruté mucho los pasos son tan fáciles y simples...
Hasta ahora me encanta este juego, no es demasiado difícil, no agrega cada 30 segundos y puedes decorar sin tener que jugar este rompecabezas o eso para abrir la puerta, esos juegos son los peores,
Buen juego que no falla cada vez que trato de ver un video. Sigo esperando nuevas salas y niveles de juego. ¿¿Qué está tomando tanto tiempo?? Realmente no quiero desinstalar, pero si no van a estar disponibles nuevas salas pronto, es posible que deba hacerlo.
No me gustó por que a partir del nivel 57 se trababa y ya no funcionaba y eso era aburrido
Esto es espectacular. Me encanta el hecho de que puedo dejarlo durante un largo período de tiempo y continuar desde el nivel en que me detuve, sin tener que empezar de nuevo a diferencia de otros juegos. El problema que tengo es que los artículos se están volviendo muy caros y la recompensa de los minijuegos sigue siendo de 600. Espero ver algunos cambios al respecto. Aparte de eso, el juego es maravilloso.
Me encanta el juego, pero por favor agrega más historia!!!
Me gusta . es muy bueno
Me encanta pasó horas jugando y yo ni por enterada Y es relajante
¡¡Necesita más niveles!!
Conseguí su juego hace un par de días. Es relajante y divertido de jugar. Juega todos los días y noches.
Es demasiado tardo en desquargase areglenlo a las 10:50 de hoy y aora enpiesen a areglar corre el tiempo yaaaaaaaaaaaaaaa
Por qué es lindo y todo el juego pero no se puede pasar de nivel solo poco dan para qué uno lo intente 😔
Me encanta pero el video para girar la ruleta no me carga de todo esto excelente
Emocionante y muy entretenido... me encanta la idea del diseño de la casa... buen trabajo
Abucheo
Descripción engañosa de este juego. Es solo un partido aburrido básico 3. Dices en la descripción que administras una tienda de dulces con actualizaciones. Basura absoluta. Necesitas volver a escribir los detalles del juego.
Muibueno
Candy Puzzlejoy - Match 3 Game নৈমিত্তিক uujb
Muy divertido hermosas imágenes agradables recomiendo este juego. 👌
Es super bueno aveces se complica pero es super bien se los recomiendo
Muy bueno juego aunque me gustaria mas variedad
No lo e jugado no me cae
Está bien y los gráficos son buenos pero no hay originalidad. Todos los rompecabezas de "historia, diseño, combinación de 3" son variaciones de la misma plantilla. De hecho, todos los desarrolladores, sin importar el tipo de rompecabezas, parecen trabajar con solo 1/2 docena de plantillas.
lindo y relajante
Es un juego divertido pero lo complican demaciado
Play Together Priložnostne thag
no tan emocionante
Muy buena distracción
Buen juego, solo para muchos ADS, de ahí las dos estrellas.
La cantidad justa de desafío que me mantiene interesado en jugar una y otra vez. No compro nada cuando juego.
Es una aplicacion muy entretenida me gusta mucho y es rapida en cargar no se pega el celular
Candy Puzzlejoy: เกมไม่ใช้เน็ต ง่ายๆ peo
Es exelente el juego, pero llegué a la última habitación y no hay más niveles ni monedas para terminar de completar el juego, pensé que era un error pero no hay más pantallas... ¿Cuándo se volverá a actualizar? No quiero perder el progreso y no quiero desinstalar el juego. Realmente es muy bueno!
gran juego
Gran juego... llegué al nivel 97 y comencé a perder interés porque tomaba demasiado tiempo terminar una habitación. Desde 750 puntos por un mueble hasta 1400 puntos. Esa es la razón por la que voy a desinstalar..
Candy Puzzlejoy - Game Offline Santai ydqc
Es muy buen juego pero no podemos girar la ruleta sin datos
Me encanta este juego hasta ahora, se actualizará después de un mes de jugar
Este juego es increíble. Me encanta jugar a este juego. Porque me encanta diseñar. Me encanta la elección de los muebles y la decoración. ¡Me alegra el día 🥰! Felicitaciones al equipo y propietario de este juego. ¡Realmente lo disfrute! Muwah.
Es un poco malo
A muchas adiciones
Es una aplicación muy buena, y me encanta, sirve de desestresante muy bien, en mi opinión yo le doy un 100 de 10👌😘
Muy entretenido y bueno para pensar
Parece que copia descaradamente a los personajes de d*sney y estoy jodidamente deprimido por eso. *Editar. Ahora que lo he jugado un poco más, en realidad es un juego bastante bueno fuera de mi pequeño disfrute de la estafa del personaje. Incluso si te quedas sin vidas, puedes ver un anuncio y recuperarlas. Mucho mejor que algunas de estas otras imitaciones de c*ndy cr*sh. La única queja es que el inglés es rudo. No puedo esperar a que se actualice con más niveles.
La porción del juego 'candy crush' es divertida, desafiante y adictiva. Sin embargo, tras varias semanas de jugar a diario, he decidido desinstalarlo. Los gráficos para la parte del diseñador del juego son de aficionados. Las opciones de muebles son terribles y no hay forma de hacer que la habitación coincida. ¡Finalmente me di cuenta de por qué estoy tratando de ganar puntos jugando y perdiendo el tiempo si ni siquiera quería decorar la habitación! Encontré un juego similar, así que esto va.